Hot chocolate bar: catering para una boda de otoño o invierno

Hoy os traemos una idea al blog que los novios más golosos no os vais a poder resistir: hot chocolate bar. Es una opción de catering ideal para las bodas que se celebran en otoño e invierno, ya que en estas estaciones es cuando más nos apetece con el frío tomar una buena taza de chocolate calentito. Además no solo es genial para entrar en calor, sino que el chocolate es una apuesta segura ya que a casi todo el mundo le encanta y por lo tanto, vuestros invitados disfrutarán un montón de este puesto de catering.

Es un bar muy cómodo ya que no requiere que un camarero este pendiente de él y los invitados pueden servirse libremente. Otra ventaja de este bar es que gustará tanto a los adultos como a los invitados más pequeños, ¡los niños estarán encantados!

Este bar se puede acompañar de muchos tipos de dulces para acompañar el chocolate y poder saborear una buena taza: barquillos, bolitas de chocolate, nubes, churros… Y, por último, incluir distintos toppings como azúcar glass, canela, siropes o nata para crear el chocolate perfecto.

hot-chocolate-bar-wednesday-wedding-planner

1 Little Spice Jar 2 Stocksy 3 Pinterest 4

El recipiente para el chocolate pueden ser tazas, vasos desechables o recipientes de metal o cristal con una asa para no quemarse. Nosotras os aconsejamos elegir un recipiente que guarde bien el calor como la cerámica.

Podéis personalizar el protector de cartón con vuestros nombres, iniciales o algún diseño que os guste y guardar los diferentes toppings y dulces en jarras de vidrio para poder ver que hay en cada una y adornarlas con un lazo o cordón alrededor para decorar.

El hot chocolate bar hará sentir a vuestros invitados como en casa, una de las grandes ventajas que tiene casarse en los meses más fríos del año.

¡Endulza tu boda con chocolate!

hot-chocolate-bar-wedding-planner-wednesday

1 Pinterest 2 Bridal Guide 3 Goyo Catering 4 Little Spice Jar

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)