Hoy no hay boda hay fiesta

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.

Cuando Cris de Weddcam y yo pensamos en montar una fiesta para profesionales del sector nupcial empezó como algo chiquitito, una fiesta entre amigos y poco más. Sin embargo, siempre dicen eso de “piensa grande”, y creo que en este caso fue todo un acierto. Apostamos por darle un matiz solidario a la juerga y contamos con una ONG, Menudos Corazones, cuya causa es ayudar a jóvenes y niños con enfermedades del corazón, quitándole ese matiz tan frívolo que tiene nuestro sector y ofreciéndoles todos los beneficios de la fiesta.

Y así surgió Hoy no hay boda hay fiesta, el San Valentín solidario del sector nupcial, donde lo importante era apoyar la causa y venir a pasárselo muy bien. Nada complicado. Y no podemos estar más contentas porque la respuesta por parte de todos vosotros fue abrumadora! Superamos las expectativas iniciales y a pesar de que muchos no pudisteis venir, ya estamos pensando en la segunda edición, así que tenéis otra oportunidad! Muchas gracias, de corazón, por venir, apoyarnos, colaborar y ayudarnos a crear #hoynohaybodahayfiesta, sin vosotros no hubiera sido posible!

Aquí tenéis el vídeo que los chicos de Render Emotion hicieron de la fiesta, espero que os guste!!!

En este link de Weddcam podéis ver las fotos que nos hizo Serafín Castillo, y para que os hagáis a la idea de la juerga posterior, aquí tenéis las fotos del fotomatón de Flash Flash Box. (Contraseña: la misma que usasteis para registraros en la fiesta)

La fiesta no hubiera sido posible sin la colaboración de grandísimos profesionales como son Decuatro catering, Crimons, Dándote Ritmo, Naranjas de la China, Serafín Castillo, Invitarte, Farfala Bodas, Mundo Expedición, Chic Chicks y todas las empresas que colaboraron en el sorteo y que podéis ver aquí.

Y un gracias gigante a Cris, que se alió y lió conmigo y sin cuya ayuda la fiesta no hubiera sido posible!!!

El año que viene más y mejor!!!

Violeta

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia

1 comentario

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)