Ideas para personalizar tu boda: Sellos de chocolate

Es un hecho que la personalización en las bodas ha llegado para quedarse. Todos los novios quieren huir de las bodas estándar, y desde Wednesday como wedding planners os animamos a que creéis una boda diferente y que os identifique como pareja. Los pequeños detalles harán que recordéis este día tan especial con más cariño. Hay miles de maneras de personalizar una boda, ya sea con las invitaciones, el photocall, etc. Pero para algunas parejas personalizar los elementos típicos no es suficiente, desean ir un paso más allá ¡y nos encanta!. Para aquellos novios que quieran cuidar todos los detalles y plasmar su personalidad en tooooodos los aspectos de su boda, hemos encontrado esta idea tan novedosa y especial. ¡Sellos de chocolate!

Los sellos o lacres de chocolate son una forma diferente y original de dejar vuestra huella. Ya sabéis que nos gusta que en las bodas se respire la personalidad de los novios y haya una estética cuidada y homogénea, por eso nos parece que esta idea puede ser muy guay para redondear un buen branding de boda.

chocolate-sello-personalizar-boda-wedding-planner

  1. Pinterest 2. Hofmann 3. A Table for Two 4. Pinterest

La imagen del sello o lacre puede ser la misma que lleven las invitaciones, un dibujo con un significado especial para vosotros o incluso vuestras iniciales.

Podéis hacer que la repostería de vuestra boda sea diferente gracias a estos sellos de chocolate. Estamos deseando que alguna de nuestras parejas de novios se enamore de esta idea que tanto nos ha gustado.

Se nos ocurre también que una cajita de bombones personalizados puede ser un regalo muy bonito, especial y diferente para vuestros invitados con el que no os equivocaréis.

Haced que vuestra boda sea especial y única gracias a estos detalles, y si es con chocolate, ¡mejor!

chocolate-sello-personalizar-boda-wedding-planner-zaragoza

  1. 2 y 3. La Receta de la Felicidad 4. Style Me Pretty

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)