Iluminación de boda espectacular con lámparas de araña

¿Habéis pensado en la iluminación de vuestra boda? ¿Bucáis algo diferente y espectacular? Como organizadoras de bodas en Madrid os recomedamos iluminar con lámparas de araña es una opción muy elegante y que además viste cualquier espacio, sobre todo si buscáis una boda con aire vintage y un toque chic.

Este tipo de lámparas son muy versátiles y encajará con cualquier inspiración o temática si se sabe cómo combinar.

Aquí os mostramos una serie de imágenes de inspiración con lámparas de araña y distintas formas de introducirlas de manera especial en vuestra boda.

ILUMINACION2

  1. Pinterest 2. Kim Gray 3.Pinterest 4.Pinterest

Algunas de las opciones pueden ser dar todo el protagonismo a la lámpara, introducirla en una deco minimalista o clásica e incluso integrarlas en un ambiente más campestre…

Y de cara a las bodas de verano al aire libre, con un aire más hippie y colorido pensar en una  iluminación colgada de los árboles creando un espacio romántico e íntimo nos parece un acierto total. ¡También con motivos de tela en diferentes colores para una boda rompedora!

En wedding planner Madrid nos encantará pensar con vosotros de qué manera incluir en vuestra boda elementos como las lámparas de araña, con un poco de imaginación y gusto…¿os lo imagináis en vuestra boda? Os ayudamos con mas ideas?

COLLAGE LAMPARA1

  1. El Mueble 2. Telva 3.Glamour 4.Vintage & Chic

Wednesday – Organización de bodas llenas de elegancia.