Inspiración para la invitada perfecta: Pájaros

¿Alguien en la sala con muchos “pájaros en la cabeza”? Tenemos la tendencia perfecta para todas esas mujeres soñadoras que nos seguís y necesitais inspiración, pájaros, pájaros y más pájaros para las invitadas más especiales de las próximas bodas.

Lo llevamos viendo en las últimas pasarelas y creemos que es el momento perfecto de dar el salto al mundo boda… Pájaros bordados, en tejidos estampados o incluso en joyería… Grandes diseñadores de la talla de Gucci, Miu Miu o Valentino lo han incluido en sus últimas propuestas y nos encanta… Aunque como siempre, para bajar desde la pasarela hasta el mundo real  hay que hacer pequeños cambios en cuanto a escotes o transparencias. No debemos olvidar que tanto las pasarelas como en general los blogs (y el nuestro en particular) son lugares de los que tomar inspiración, donde buscar ideas que nos ayuden a encontrar ese punto diferente que queremos para después conseguir adaptarlo a la realidad.

inspiracion-invitada-boda-pajaro-wedding-planner

1 Beatriz Palacios 2.Gucci  3. Francesco Scognamiglio 4. Valentino

Los motivos de pájaros que a priori podrían encajar más para looks de primavera o verano, nos parecen perfectos para todas las épocas. Bordados en tonos metalizados o sobre colores oscuros son tan elegantes que nos han conquistado completamente. En faldas, mangas, escotes, sobre transparencias y de coloridos imposibles… Todas las opciones nos parecen geniales.

Como wedding planner, somos testigos directos de cómo van cambiando las modas a la hora de asistir como invitada a una boda, y nos encanta ir identificando modas y poder daros pistas para que seáis las primeras en lucir las tendencias más elegantes antes de que se conviertan en modas demasiado explotadas…

Comienzan nuestras apuestas… ¡Deseando ver a la primera invitada con pájaros en una boda Wednesday!

inspiracion-invitada-boda-pajaro-wedding-planner-madrid

1 Giles 2. Miu Miu 3. This Ivy House 4. Gucci

Wednesday – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.