Invitaciones de acuarela, diseños bonitos para tu boda

Invitaciones de boda de acuarelas

Si aun estáis decidiendo los diseños para vuestra boda, no os perdáis estas preciosas invitaciones de acuarela. Estas invitaciones son perfectas si queréis algo más personal, exclusivo o característico de vosotros mismos. Además, el resultado es muy vistoso y llamativo, ¡la acuarela queda realmente espectacular!

Lo mejor de este tipo de invitaciones es que son totalmente personalizables y hay para elegir muchísimas opciones: las flores que más os apetezcan, un paisaje que tenga algún significado importante para vosotros; figuras geométricas para así crear un contraste entre lo preciso y lo creativo; salpicaduras de diferentes colores; o ningún dibujo y solo las letras escritas con acuarela con vuestra tipografía favorita si preferís algo sencillo pero muy bonito. Sea cual sea vuestra elección, lo primordial es que sea acorde a vuestro estilo: minimalista, vintage, romántico, tropical, bohemio, moderno… ¡Disfrutareis mucho decidiendo el diseño de vuestras invitaciones!

wedding-planners-wednesday-invitaciones-de-acuarela

1 Etsy 2 Brides 3 Etsy 4 Pinterest

Por otro lado, si sois muy artísticos, se os da bien pintar o disfrutáis mucho haciendo cosas personalizadas, os encantará diseñar y dibujar las invitaciones vosotros mismos. Eso si, esta opción puede llegar a ser muy gratificante pero no la aconsejamos si vais a celebrar una boda por todo lo alto y tenéis muchos invitados. Es ideal para bodas más íntimas y con pocos invitados. Si es vuestro caso y celebráis el gran día con los más allegados ¡poneos manos a la obra con vuestras invitaciones y mancharos las manos con acuarela!

Si queréis que sea aún más personal, podéis diseñar varias invitaciones para vuestros diferentes grupos más cercanos con algo que os recuerde a ellos, les hará mucha ilusión.

¡Os fascinarán estas invitaciones tan coloridas y originales!

wednesday-wedding-planners-invitaciones-de-acuarela

1 Once Wed 2 Invitations by Dawn 3 Etsy 4 Once Wed

Wednesday – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.