Invitaciones de boda minimalistas

Varios son los posts que hemos dedicado a las invitaciones de boda, inspiraciones y estilos hay infinitos y se pueden crear auténticas obras de arte explorando distintas técnicas, colores y materiales. Pero hoy en wedding planner madrid queremos centrarnos en algo más sencillo, lo más sencillo posible, tan sencillo que no incluya ni color… Blanco y negro, ¡nada más!

Así dicho puede parecer soso o aburrido, pero la verdad es que el resultado puede ser realmente elegante y distinguido…

Cada boda debe reflejar el estilo de sus novios y a veces, con tanto Pinterest y tantas modas, os dejáis llevar por lo que se lleva sin pararos a pensar qué es lo que más os puede identificar.  La verdad es que con la experiencia de los años como wedding planners, nos hemos dado cuenta de que no hay una fórmula magistral para nada, ni una forma única y correcta para cada elección en vuestra boda. No es obligatorio que la invitación vaya en un sobre forrado, no es vital que la caligrafía sea hecha a mano, así como no es fundamental partir la tarta con un sable o repartir peladillas (aunque en su momento no se concibieran otras opciones ;P)

invitacion-boda-minimalista-diseno-wedding-planner

August + White 2 Hunter & Co DesignsAugust + White 4 Little Red Press London

Un papel bonito, unos sobres diferentes, un formato fuera de lo habitual, una tipografía cuidada, un efecto especial de impresión, una vuelta de tuerca a la típica maquetación, jugar con el brillo, el efecto mate o las transparencias… Éstas son algunas de las opciones que os proponemos para que unas invitaciones sencillas y minimalistas resulten diferentes, impactantes y personales.

Desde Wednesday WP queremos ayudaros a encontrar vuestro estilo y a los proveedores perfectos para llevar vuestras ideas a cabo. ¿Hablamos?

invitacion-boda-minimal-diseno-wedding-planner

1 Maple Tea 2 Oak Street Press 3 Miks LetterpressStyle Me Pretty

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)