Look de boda para invitadas embarazadas

Si estás embarazada y tienes una boda, no te preocupes ¡podrás lucirte lo mismo o más! Puede resultar una tarea muy pesada encontrar el outfit perfecto para sentiros favorecidas pero en Wednesday wedding planner Madrid opinamos que es más que posible estar embarazada y estilosa a la vez. Lo primero de todo es que decidáis y busquéis vuestro look con tiempo. Es más difícil improvisar en los últimos momentos cuando se esta embarazada.

Dependiendo de si preferís disimular la tripita o lucirla podréis elegir entre diferentes estilos de vestido aunque personalmente nosotras pensamos que las embarazadas están más guapas y estilosas cuando marcan la tripita.

Las mujeres en el embarazo siempre están más guapas y esto es un punto extra muy positivo. Un acierto seguro es no solo preocuparse por el vestido, sino también darle importancia al maquillaje, al peinado o a los complementos como unos pendientes para realzar la belleza natural que tiene la mujer durante el embarazo.

 

invitada-embarazada-wednesday-wedding-planners

1 y 3 Pinterest 2 A Spoonful of Style 4 Bodaclick

Ante todo ¡estar cómoda! Con un tacón bajito o incluso un zapato plano sentiréis menos cansancio. Pero si lleváis tacones con normalidad y os encantan, no descartéis los taconazos siempre que sean buenos y muy cómodos, cualquier tacón no sirve para esta ocasión. Y tened cuidado de no tropezar o caeros.

Los estampados grandes no van a ser un gran aliado para reducir el volumen. Lo mejor son los colores lisos o los estampados discretos.

También podéis optar por fajas reductoras de embarazada u otras que ayudan a sujetar la tripa, ya que en las bodas hay muchos momentos que requieren estar más tiempo del normal de pie y con esta ayuda podréis disfrutarlo más y evitar estar más tiempo del que os gustaría sentadas.

Y, por último, es muy importante estar descansada para lucir radiante 🙂

invitada-embarazada-wedding-planners-wednesday

1 Family Nation 2 Navy Grace 3 y 4 Time for Fashion

Wednesday – Organización de bodas llenas de elegancia.