Joyas petit para novias que adoran las tendencias

Además del vestido, una novia debe ir bien combinada en cuanto a los accesorios que decida ponerse. Pero eso no significa que sólo haya un tipo de joyas para combinar. Y es que a nosotras nos gusta que cada novia muestre su personalidad en su look bridal, por eso una de las tendencias que más han pegado últimamente, las joyas petit o pequeñas son ideales para las que quieren seguir la moda.

Porque con estas joyitas no vas a romper la armonía del conjunto: son sencillas, elegantes y sobre todo no le van a quitar protagonismo al vestido.

Por eso hoy en wedding planner Madrid hemos hecho una selección de estas maravillas, perfectas para novias. Algunas más modernas y otras más clásicas, ¡hay para todos los gustos! Pueden ir en oro blanco, en oro rosa, tan de moda o el más tradicional dorado, con algún motivo floral o de lo más simple. Todo dependiendo de la personalidad de la novia y del vestido al que acompañen.

COLLAGE JOYAS21.Small Affaire 2. PdPaola 3.Apodemia 4.Aran Jewels

Podéis elegir entre llevar varios anillos, un solitario, qué pulsera va mejor, pendientes largos, pequeños o un earcuff, si llevar collar o no… Sin olvidar que el escote del vestido de novia y el estilo de las mangas va a ser determinante para combinar todos vuestros accesorios.

Si el vestido es muy sencillo da más juego para poder ponerse más complementos con motivos o una combinación de varios. Vosotras tenéis la última palabra, ¿qué os parecen?

COLLAGE JOYAS 1

  1. Aristocrazy 2. Ouibyou 3.Ouibyou 4.Oui Petit

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

 


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)