Jungle wedding: una selva para tu boda

Con el calorcito de verano tenemos la mente siempre buscando opciones refrescantes para vuestras bodas, y así llegamos al tema del post de hoy, una decoración estilo selva que aportará un toque de frescor y color a vuestra boda. ¡Welcome to the jungle!

Es un tema que da muchísimo juego tanto para la deco, las invitaciones… Incluso el catering. Nos ponemos a soñar e imaginamos un buffet con grandes hojas en vez de platos, comida fresquita y de picoteo. Pensamos en selva y nos vienen a la mente fotos entre la vegetación y unos novios muuuuy molones y con personalidad, que no dudarán en atreverse a innovar en la deco de su boda, con plantas colgantes, mucho verde y una iluminación realmente especial y acogedora a base de velas. ¿Os vais haciendo una idea?

selva-boda-wednesday-wedding-planner-madrid

1 Brides Magazine 2 The Lane 3 Fashion Gone Rogue 4 Pantaleon y las decoradas

Elegir un sitio tropical para la celebración de la boda hará que la deco sólo necesite pequeños detalles porque la vegetación natural ya aporta muchísimo, pero si no es el caso y contamos con un espacio neutro que poder decorar a nuestro gusto tenemos infinitas posibilidades, desde empapelar una pared con un papel pintado tropical, crear un mural con hojas de papel o un jardín vertical con grandes hojas de palmera. ¡Nos volvemos locas sólo de imaginar!

¿Y el ramo? ya sabéis que como Wedding Planners en Wednesday WP siempre intentamos haceros ver que tooooda la boda tiene que tener una coherencia y hay detalles que van unidos porque si la deco general es selvática y tu ilusión desde pequeña es llevar un ramo de rosas de pitimimí quizá tengamos que darle una vuelta ;P

Una temática un poco distinta para vuestra boda nos permitirá además pensar en enfocar de forma diferente algunas cosas que se ponen de moda y al final resultan todas iguales, como los seating plan… ¿Qué tal unas pequeñas piedras sobre hojas con los nombresen una tipo muy bonita?

Transporta tu boda a la jungla que nosotras como tu wedding planner Madrid te ayudamos a hacerla especial 🙂

selva-jungle-boda-inspiracion-wedding-planner-madrid

1 Bride to be 2 Green Wedding Shoes 3 Bodas y Weddings 4 Inessa Nichols Design

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)