La cristalería de vuestra boda, cuidada y especial

Si todo en las bodas sigue modas, ¿por qué descuidar la cristalería?

Últimamente hemos visto que las vajillas especiales y personalizadas son una tendencia que consigue dar un toque diferente a los banquetes, cada vez más especiales y cuidados. Y como wedding planner Madrid, en Wednesday siempre pensamos en ir un paso más allá. Nos parece una idea muy guay jugar también con la cristalería, ya que puede convertirse en uno de esos detalles que harán vuestro gran día más especial. Pensamos que cada boda es única, y este tipo de detalles son los que marcarán realmente la diferencia.

Las posibilidades son infinitas… Desde la opción más moderna hasta la más clásica, los novios siempre encontraréis un estilo que os represente y os guste. La cristalería de diferentes formas y colores puede ser perfecta para aquellas parejas con una personalidad alegre y divertida. Para los más modernos, nos gusta la cristalería de corte geométrico y quizá más minimalista, que permite también jugar más con la vajilla y el resto de elementos de la mesa. Y para los más clásicos, por ejemplo una cristalería con detalles dorados, que da un toque especial a la mesa sin perder la elegancia. No dudéis en arriesgaros y apostad por vestir bien la mesa, siempre será un acierto.

 

cristalería-boda-wednesday-wedding-planners

  1. Aaron Dyer 2. Tiny White Daisies 3.Pinterest 4. Martha Stewart Weddings

Como veis, hay opciones para todas las parejas. Y es que el momento del banquete o del cóctel nos parece uno de los más divertidos ya que todos los invitados se encuentran, cuentan anécdotas y ríen, ¡y si hay una copa de vino siempre es mejor! Por eso os animamos a que deis importancia a la cristalería y la mesa en general y busquéis aquello que os defina y dé personalidad a vuestra boda.

cristalería-copas-boda-wedding-planner-madrid

  1. Luvocrazy 2. SF Girl by Bay 3. My Sparrow 4.  Reward Style

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)