La invitada perfecta de otoño viste de terciopelo

Llega el frío y con él cambiamos de tejidos para ser la invitada perfecta. Nuestro favorito de aquí a febrero ha sido siempre y será el terciopelo. Un tejido con el que sí o sí conseguirás ser la más elegante.

Este año apostamos por looks en tonos rosas o azul porcelana, son colores relajados y románticos que creemos que encajan a la perfección con la suavidad y elegancia del terciopelo. En las pasarelas y las grandes marcas lo proponen este año en vestidos completos, aunque a nosotras nos gusta mucho también combinarlo con otras prendas que aporten diferentes texturas al look.

Un truco para sacar el máximo provecho a un tejido tan rico, es que el diseño incluya frunces, lo que hará que la textura del terciopelo se realce al máximo dejando ver sus distintos tonos y brillos en función de la posición de la tela.

terciopelo-invitada-boda-otoño-wedding-planner

1 Pinterest  2. Asos 3. Reformation 4. Zsazsa Bellagio

Un vestido en terciopelo es un acierto seguro para cualquier boda otoñal y de invierno, aunque personalmente nos gusta más para bodas de noche. Este año, las propuestas van más allá y podemos encontrar terciopelo en bonitos batines y kimonos, perfectos como abrigo sobre sencillos vestidos y en monos para combinar con toques lenceros.

Para las más atrevidas, detalles bordados con mucha textura, colorido y relieve son perfectos para que el look más sencillo pase a ser el más original. Y para las más estilosas ¿qué tal dar una lección de estilo y personalidad y combinarlo con un jersey básico de cuello alto debajo?

Porque cada vez sois más quienes os atrevéis a casaros en otoño e invierno y porque el frío nos permite ese vestir especial… ¡Aprovechemos la elegancia del terciopelo!

terciopelo-invitada-boda-otoño-wedding-planner-madrid

1 Datura 2. Ganni 3. Fendi 4. Valentino

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)