La invitada perfecta lleva… Pantalones

¿Por qué no? Unos bonitos pantalones siempre son una buena idea para un look 10, por eso la invitada perfecta los lleva.

Hay miles de formas, estampados, materiales diferentes y por eso en Wednesday, como wedding planners queremos ayudaros proponiendo los estilos más fresquitos para esta época tan calurosa del año. Boda = vestido es algo que tenemos que ir quitándonos poco a poco de la cabeza, hay muchas maneras diferentes de llevar un outfit estiloso sin necesidad de llevar falda. Unos pantalones, con unos bonitos tacones lucen igual e incluso mejor que el típico vestido.

Si se trata de una boda más joven, podéis permitiros el lujo de ir un poco más extravagantes, es decir, llamar un poco más la atención recurriendo por ejemplo a unos pantalones de pedrería, coloridos,divertidos… Si se trata de una boda más clásica, un tono más uniforme siempre será más adecuado y correcto. Puede parecer una tontería adaptar nuestro look al tipo de boda y de invitados que asistirán (siempre siendo fieles a nuestro estilo) nos parece una norma fundamental de saber estar y un gesto que los novios sabrán apreciar…

invitada-pantalones-boda

Alexis Mabille 2 Hellessy 3 Dries Van Noten 4 Trina Turk

En una boda siempre son bien recibidas las ideas originales como los estampados muy exagerados, pero lo sencillo también llama la atención si se combina con gusto. Si la boda es en el sur, un buen look podría ser una camisa con volantes, un pantalón negro de talle alto y por supuesto, un precioso bolso de mano. Los complementos siempre son imprescindibles para una invitada de boda.Un simple bolso o unos zapatos divertidos pueden hacer que vuestro aspecto cambie a mejor y que llaméis mucho más la atención.

¡Nosotras sí nos atrevemos con los pantalones! Y estamos deseando veros con ellos en nuestras próximas bodas…

pantalones-boda-invitada.

Hellessy 2 Suno 3 Katie Ermilio 4 The Epitome of Quiet

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)