Iluminación con lámparas de papel en tu boda

La iluminación es uno de los factores decorativos más destacables, por eso hoy os vamos a hablar de las lámparas de papel. Se trata de una decoración muy vistosa y además económica. Es una opción perfecta si el recinto de vuestro banquete de boda tiene techos muy altos, así rellenareis ese espacio de una manera muy bonita.

Parece obligatorio que las bodas deben decorarse con flores y no a todo el mundo le encantan las flores, además de que al final es de las opciones que más incrementa el presupuesto. Por eso, hay que buscar otras alternativas económicas y que se acoplen más a cada gusto como pueden ser estas lámparas.

Normalmente estas lámparas de papel se suelen utilizar para decorar espacios exteriores, pero en los espacios interiores quedan igual de bien. En las imágenes de abajo podéis ver cómo quedan estas lámparas en espacios cerrados y la luz que aportan creando una atmósfera bonita y muy acogedora perfecta para un día tan especial.

lamparas-de-papel-wednesday-wedding-planners1 Roselia Garden 2 Pinterest 3 Depict Photography 4 Pinterest

Podéis elegir entre lámparas de colores lisos o con estampados; de varios colores o de un solo color; colores fríos o cálidos; de tamaño grande o pequeño… Si os gustan las cosas sencillas y el minimalismo, os aconsejamos elegir un solo color para todas las lámparas de un tono neutro como el blanco o el gris. Para los que preferís un estilo más vintage o bohemio, podéis elegir lámparas con estampados florales y tonos cálidos. Como veis, las opciones son muchas y solo deberéis adaptarlo a vuestro gusto.

Es muy importante que también elijáis los colores en función de la estética de vuestra boda.

¡Crea una boda llena de luz!lamparas-de-papel-wedding-planners-wednesday1 Pinterest 2 Bodas y Weddings 3 Pinterest 4 Zita Elze 

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.