Las invitadas brillan este otoño: Consigue el look perfecto

Este otoño una de las tendencias que más nos gusta es la de los brillos metalizados. El metal se cuela en los looks del día a día, y desde Wednesday os invitamos a que las invitadas lo luzcáis también en las bodas de esta temporada.

Las opciones son muy variadas, desde una falda o una blusa brillante para las más atrevidas, hasta detalles en la chaqueta para un look más discreto. Los complementos son otra posibilidad para añadir este toque de tendencia, por ejemplo en el cinturón o los pendientes, para darle un punto especial a vuestro atuendo y marcar la diferencia sin la necesidad de llevar prendas muy llamativas.

invitada-boda-brillo-oro-plata-wedding-planner-madrid

  1. Away Keeping 2. Bluis-H 3. Badgley Mischka 4. Lanvin

El brillo es una tendencia muy favorecedora ya que da luz y permite jugar con los colores. Tanto el dorado como el plateado están de moda, y según vuestro color de pelo os veréis más favorecidas con uno o con otro. Si sois rubias, apostad por el plateado para crear mayor contraste. Y si queréis combinar tendencias, nos gusta la mezcla de los brillos metalizados con lazadas o flecos, que dará a vuestro look ese aire diferente tan especial que todas buscamos para ser la invitada más estilosa de la boda.

Para rebajar un poco el brillo y crear un look más apropiado para bodas de día, podéis combinar vuestra falda metalizada con una camisa más sport o vuestra blusa brillante con unos pantalones.

Y si queréis aprovechar el look y adaptarlo al día a día, podéis mezclarlo con otros elementos más informales, así conseguiréis darle otro aire más desenfadado y adecuado para todos los días.

¿Tú brillas o no brillas?

invitada-boda-brillo-oro-plata-wednesday-wedding-planner

  1. Dries Van Noten 2. Nicholas Oakwell Couture 3. Pinterest 4. Olivia Palermo

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.

2 Comentarios

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)