Los diseñadores mas espectaculares de los vestidos de novia #noviasWednesday

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.

Dicen que en la variedad está el gusto y nosotras no podemos estar más de acuerdo, precisamente cuando a diseño nupcial se refiere. Y es que algunas de las #noviasWednesday han elegido entre los mejores diseñadores y marcas de vestidos de novia del panorama actual para deslumbrar en su gran día. ¡Viva el diseño español!

Aquí van algunos de los diseñadores que veremos en las bodas de esta temporada 2014, estamos deseando ver estos vestidazos!

Lorenzo Caprile: uno de los grandes maestros del diseño español, sus creaciones llenan alfombras rojas, pasarelas y las cermonias más elegantes de nuestro país. !Es un lujazo!

Cristina Piña: la joven diseñadora que ya vistió a una de nuestras novias el año pasado, controla perfectamente las tendencias y adaptarlas para crear vestidos atemporales. No nos puede alegrar más tener un nuevo diseño suyo entre nuestras novias…

Juan_Monica_0129

Pronovias: la marca nupcial por excelencia, que cumple su 50 aniversario este año, vestirá nuevamente a una #noviaWednesday. Su delicadeza, la variedad de diseños y el aire romántico que impregnan sus vestidos han conquistado a miles de novias a lo largo de todos estos años. ¡Y es que tantas novias no pueden estar equivocadas!

Panambi: sólo tenemos palabras de admiración para Lola y Angi, estas dos hermanas sevillanas. Adoramos sus diseños para invitadas y estamos deseando ver el que están creando para una de nuestras novias… ¡El estilazo de sus diseños no nos puede gustar más!

Panambi novias

Beba’s Closet: el año pasado ya vistió a una de nuestras novias más queridas, y este año volvemos a disfrutar de la elegancia de las cosas sencillas, una auténtica joya de vestidos, que estamos ansiosas por ver en vivo de nuevo.

_AGP1499

Vicky Martín Berrocal: la diseñadora de moda flamenca vestirá a una de nuestras novias más sofisticadas, elegante y con ese toque de distinción y fiesta que tanto caracterizan sus diseños. Será una boda que dará que hablar…

Cortana: la delicadeza de los tejidos, sus diseños que son como una segunda piel y el aura tan etérea que la caracteriza serán las claves del vestido que lucirá una de las novias Wednesday a la que le queda ya menos de un mes para dar el “sí, quiero”. ¡Con muchas ganas de que llegue!

Y si esto os parece poco, alguno más nos hemos dejado en el tintero para una segunda ronda. we will keep you posted!

Wednesday Wedding Planners


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)