Los imprescindibles en las organizaciones de boda de Abril

Acabamos el mes añadiendo a nuestra lista de imprescindibles de Abril a aquellos profesionales que siempre están presentes en las bodas y que creemos que necesitan algún reconocimiento, porque sin ellos los mejores momentos no serían posibles. ¿Listos? ¡Empezamos!

1. Cómo podríamos no nombrar a una de nuestras fotógrafas favoritas, con la que desde hace varios años hemos repetido experiencia cada temporada, que nos regala instantáneas maravillosas y que es un amor trabajando: Sara Lobla, una de las mejores opciones para vuestra boda… si está libre! Porque tiene la agenda completita… <3

*Bodas Wednesday inmortalizadas por Sara Lobla:

boda_MAITE&SERGIO_www.saralobla.com-8 boda_MAITE&SERGIO_www.saralobla.com-11112_V&J 536_V&J

2.  En nuestro trabajo como organizadoras de eventos y en especial como wedding planners, tenemos una máxima: rodearnos de los mejores profesionales para que den el mejor servicio. Y en el caso de la parte técnica de las bodas no podía ser de otra manera, pues son los que van a permitir que todo salga tal cual demandamos nosotras (y por supuesto los clientes)… y somos muy perfeccionistas!: la sonorización, la iluminación, los robots, la potencia de luz, el cableado, la escenografía, el montaje de carpas, las tarimas, las tomas de corriente, la gestión de resíduos, los transportes de invitados, los montajes en altura… Todos estos elementos y más son la base para que todo evento salga perfecto, especialmente en muchas de las bodas que estamos acostumbradas a organizar, que más que eventos privados parecen cada vez más auténticas producciones de cine… ¡Gracias a todos los profesionales técnicos que las hacen posibles cada temporada! Respetamos enormemente vuestro trabajo 🙂

29*U&U photo para Wednesday

CYAEJEA800PX-861*Días de vino y rosas para Wednesday

3. Un pensamiento en voz alta: nuestro comienzo de temporada está siendo a un ritmo frenético y estamos más que agradecidas a todas las parejas que han confiado su día más importante a Wednesday. Y es que este año estamos a tope de proyectos y estamos viendo una tendencia que quizás sea el principio de lo que vendrán las siguientes temporadas: las bodas vuelven a la ciudad y el estilo romántico, chic y parisino está tomando mucha fuerza. Edificios emblemáticos, hoteles de lujo, lugares históricos y museos… están poniéndose las pilas para albergar las bodas más exclusivas y marcar la diferencia con las bodas campestres que han sido la tónica estos años atrás. ¿Será verdad?

Vera y Jose_163*Ais fotógrafos para Wednesday

301_V&J*Sara Lobla para Wednesday

 

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

1 comentario

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)