Los imprescindibles en las organizaciones de bodas de Marzo

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.

Los 3 imprescindibles de Marzo son esta vez un lugar y un proyecto muy especial, una empresa y una actitud. Y es que a veces una boda no necesita estar llena de detalles para derrochar personalidad, por eso este mes queremos resaltar estos tres aspectos que para nosotras representan un must. ¡Comenzamos!

1. El Castillo de Paules: es una pedanía en la región de las Cinco Villas de Zaragoza, un espacio completamente nuevo, donde la naturaleza se mezcla con la Historia, todo ello rodeado de un aire campestre y muy chic. Y es también el primer espacio que Wednesday va a gestionar en exclusiva. Nos sentimos muy orgullosas de nuestros orígenes y tener la posibilidad de hacer una boda de estas características “en casa” es un honor para nosotras. ¡Y es que esto sucederá en apenas un mes! No queda nada para inaugurar el pueblito y la nave, la pequeña capilla y el patio de armas… ¡Cómo nos gusta trabajar en este proyecto y con esta pareja tan especial!

castillo de paules

El Castillo comienza su andadura como espacio para acoger eventos y lo hace precisamente con una Boda Wednesday, como todas las que sucederán allí, con colaboradores de excepción que van a hacer seguro las delicias de los novios de la zona. Pronto podréis tener imágenes de cómo es una celebración allí. ¡No os lo perdáis! Si estáis interesados en recibir más información, no dudéis en consultarnos en info@wednesdaypw.com.

2. Desde que comenzamos nuestra andadura en el sector nupcial, tras 10 años dedicados a la organización de eventos, siempre ha habido una empresa que nos ha ido acompañando cada temporada. ¡Y es que tantas parejas no pueden estar equivocadas! El Marco Rojo tiene un estilo tan vanguardista y único, y sus fotógrafos saben captar tan bien el segundo en que ese instante pasa a convertirse en mágico, con un control de la luz espectacular, que nos tiene enamoradas. Sabéis que somos muy fans vuestras y que ¡siempre nos sorprenden vuestras fotografías! ¡Es un placer trabajar con todos vosotros! Y para muestra un botón 😉

1

0 portada

davidraquel19* Fotografías: El Marco Rojo

 3. Y finalmente destacamos una actitud, una decisión que al principio puede chocar un poco, pero gracias a que las bodas cada vez son más especiales y ya lo hemos vivido en alguna de las nuestras, nos pareció que encajaba a la perfección con las parejas que lo hicieron: ¿habéis pensado cómo resultaría que los novios cenen a solas en una mesita para dos? A nosotras nos parece algo de lo más arriesgado, pero también romántico a más no poder, un ratito juntos entre toda la vorágine de la boda y vuestros instantes para compartir confidencias, risas, emociones… ¿No os parece ideal?

Wednesday Wedding Planners


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)