Pensar en los invitados: cómo hacer que ellos disfruten

 

Está claro que los invitados son una parte muy importante en las bodas y queremos que se lo pasen fenomenal. En Wednesday los tenemos muy en cuenta y no nos faltan ideas para que disfruten muchísimo. Para que recuerden la boda con cariño, es importante que ellos se sientan parte de todo y tengan todo lo que necesitan. Así que aquí van algunas propuestas:

Una invitación cuidada, con todos los detalles que puedan necesitar para llegar al lugar de la boda y cualquier dato que a los novios le parezca útil añadir.

Un ramito de flores para las amigas de la novia, os recomendamos tenerlo preparado y no entreteneros en dividir el ramo original de la novia ;P

Un kit de supervivencia en el baño, que después de llevar horas bailando sin parar se agradece mucho.

Un hashtag para compartir fotos siempre va a ser buena idea.

We always recommend to our clients that taking care about your guests is one of the most important things while planning a wedding. Paying attention to their needs is mandatory: a smoking corner, fans for the heat, personalized favors, a toilet survival kit in the bathroom or flowers for your best friends… They will always appreciate it!

Detalles

1* Cargocollective.com 2* Pinterest 3* BODA WEDNESDAY Fotografía: Retrato de un Instante Flores: La Silvestre 4* Boards.styleunveiled.com

Regalos personalizados y útiles, cómo bolsitas de lavanda que se pueden usar de ambientador, abanicos originales…

Un lugar para reponer fuerzas y poder charlar alejados de la fiesta y la música…

Es clave ponerse en la piel de los invitados y hacer que se sientan a gusto en todo momento, os lo van a agradecer mucho.

Detalles

1* Hechoporkit.com 2* Pinterest 3* Intimatewedding.com 4* BODA WEDNESDAY Fotografía: Click 10 Lugar: Soto de Mozanaque

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)