Ideas para invitaciones de boda originales y cuidadas

Ya empiezan a salir las primeras invitaciones de las bodas Wednesday 2015, de esos novios que no quieren esperar al verano para darse el sí quiero. Por eso, hoy traemos un recopilatorio de ideas y estampados bonitos para invitaciones.

Cada vez hay más opciones en el mercado y se trata de decidir qué estilo de invitación queremos, qué formato encaja más con nosotros, con la boda, con la familia, la caligrafía…

Hay que tener en cuenta que es la primera impresión que los invitados tendrán de la boda, así que la elección merece todo el cariño del mundo.

Algunas ideas…

During these days, some advanced couples are sending their invitations for their Wednesday weddings and we cannot wait to show you some ideas that we’ve been gathering for them. Invitations are an important part of the wedding because they are the very first impression that your guests will have of you as a couple. So don’t forget to pay them a little attention and look for the perfect design!

invitaciones

1* lamuslenis.lt 2* Save the Date 3* Invitarte 4* Passalacqua

invitaciones 2

1* thegiftsoflife.tumblr.com 2* Micrapel 3* Weddink 4* Querida Valentina

 

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia

 

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)