Midnight Snacks: DIY para sorprender a los invitados en tu boda

Hoy os traemos una gran idea  para que a vuestros invitados no les falte de nada: midnight snacks.

Estar rodeado de la familia, los amigos… y compartir ese día tan especial con los vuestros es algo que nos parece fundamental en una boda y por eso creemos que es muy muy muy importante estar pendientes de ellos y cuidarlos… Siempre hemos dicho que es imprescindible que los invitados  se sientan a gusto y que disfruten al máximo. Nuestros años de experiencia como wedding planners nos ha demostrado que una boda será recordada en función de las impresiones de los invitados… Así que aquí os dejamos esta idea con la que conseguiréis que  se sientan más queridos y cuidados si cabe…

Los caterings  de bodas suelen ofrecer pasar un pequeño tentempié por la noche después de las famosas copas para recobrar fuerzas, pero si te apetece regalar algo más personal o si te gusta hacer este tipo de detalles a la gente, no lo dudes ¡Un midnight snack les encantará!

Midnight-snacks-DIY-para-sorprender-a-los-invitados-en-tu-boda

1 Pinterest 2 Alice & Lois 3 Pinterest 4 Southern Weddings

Esta idea se puede llevar a cabo de muchas maneras y tendréis que poneros de acuerdo con el catering según lo que os pueda ofrecer, ya que puede ser un detalle del que se encarguen ellos o que tengáis que personalizar vosotros…

Los midnight snacks pueden ir presentados en cajas, bolsas o el empaquetado que prefiráis. El contenido puede ser dulce como unas galletas o unas pastas, o salado, por ejemplo, unas patatas acompañadas de un refresco. Además podéis añadir cubiertos, servilletas, un vaso o cualquier cosa que pueda ser de utilidad para el “menú” elegido.

Para terminar solo os quedará decidir el diseño de la presentación, podéis elegir alguna de vuestras caligrafías preferidas y escribir el nombre de los novios o vuestras iniciales, la fecha, alguna frase de agradecimiento o una imagen o estampado… Las posibilidades son muchas, ¡poned a volar vuestra imaginación!

Midnight-snacks-DIY-para-sorprender-a-los-invitados-en-tu-boda

1 Apartment Therapy 2 Popsugar 3 Wedding Chicks 4 Bodas y Weddings

 

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)