Mil ideas para tu boda con punto de cruz

Como organizadoras de eventos sabemos que recuperar tradiciones como el punto de cruz, puede dar un aire distinto (incluso moderno) a vuestra boda. Hoy nos centramos en el punto de cruz para demostraros que a partir de una idea tan sencilla o un simple concepto podemos desarrollar una boda completa, coherente, bonita y original.

Buen gusto y pequeñas crucecitas, no necesitamos más para dejar volar la imaginación.  Hay que tener en cuenta que dependiendo del colorido, los motivos y los soportes que utilicemos el efecto será muy diferente. Con colores fuertes y motivos florales podemos conseguir un aire alegre y naif para vuestra boda. Con formas más geométricas y colores neutros el efecto será más sutil y elegante.

1 Abou the Nice ThingsOld Like UsWirkes Dirndl Trachten & Ledermoden 4 Pinterest

Con tonos oscuros, incluso negros el efecto será mucho más visual y moderno. Y si el soporte es un material rústico, conseguiremos un aire muy campestre y relajado.

Siempre os decimos desde nuestra perspectiva profesional como wedding planner, que la imaginación es una pieza fundamental a la hora de organizar vuestro gran día. Nos ayuda a crear bodas diferentes y muchas veces a optimizar recursos, creando a partir de elementos muy sencillos piezas con mucha personalidad. Aplicando la idea de hoy del punto de cruz, imaginad por ejemplo un vestido blanco sencillo, muy favorecedor pero sin detalles que resalten al que le añadimos unos botones adornados como los de la última foto…  ¿Cambio total verdad? O quizá unas invitaciones sencillas en blanco y negro con una tipografía clásica pero bordadas a punto de cruz con vuestras iniciales y todo vuestro cariño… ¿Un detalle genial no?

Desde Wednesday os animamos a innovar y ya os imaginamos esta primavera bordando sin parar ;P

1 Pinterest 2 FeedlyUlyana Sergeenko 4 Keyka Typepad

Wednesday – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.