Nos casamos en… Alicante

Casarse en Alicante, en nuestra querida Costa Blanca, una opción que nos apasiona y que hoy queremos enseñaros con algunas ideas que nos inspiran. Dentro de nuestra serie de posts “Nos casamos en…” ya hemos hablado de Ibiza, Cataluña, Asturias, el sur… Y como véis cada rincón de nuestra geografía nos permite infinidad de posibilidades que como wedding planners podemos aprovechar para conseguir que vuestras bodas sean realmente especiales.

Alicante es uno de los lugares que más nos permiten explotar el “typical spanish”, dándonos la oportunidad de reinventarlo, llevarlo a nuestro terreno y apostar por los clásicos con gusto y elegancia, como siempre siempre siempre intentamos recalcar en nuestros posts.

En Alicante nos imaginamos una boda entre palmeras, una celebración de noche, divertida y desenfadada.

¿Dispensadores de limonada? ¡No! Sangría fresquita para todos mejor ;P para acompañar un rico arroz hecho en el momento para vuestros invitados…

alicante-boda-wedding-planner

  1. Chitina 2. Lara Hotz 3. Jamie Oliver 4.  Paper and Type

Una boda es un momento de comenzar ilusiones y sueños en pareja, de pedir deseos para el futuro… Y qué mejor que una noche de San Juan con sus hipnóticas hogueras para simbolizar lo que significa vuestro enlace…

En Wednesday wedding planner Madrid nos enamoran las fotos de los novios en la playa, esas típicas fotos en pareja antes el cóctel, si son sobre arenita blanca ¡mucho mejor!

Además, como en cualquier rincón de España, podemos contar con grandes profesionales que nos ayuden a que el resultado sea redondo. Floristerías como Chitina, fotógrafos y videógrafos como Kiwo o espacios tan especiales como Los Jardines de Abril os esperan en La Costa Blanca para organizar un día inolvidable.

¿Quien se apunta a una boda romántica by the sea?

alicante-boda-wedding-planner

  1. Pinterest 2. Kiwo Estudio Creativo 3. Jardines de Abril 4. Pinterest

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

2 Comentarios

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)