Nos casamos en… Asturias

¡Qué bodas bonitas se celebran en Asturias! Y es que todo ayuda… Su arquitectura, su vegetación, ese buen gusto del norte, grandes profesionales… Y la rica sidra ;P

Ya arrancamos esta sección “Nos casamos en…” con un post dedicado a bodas en el sur y hoy queremos recorrer de punta a punta nuestro país para centrarnos en Asturias. Muchas veces nos volvemos locos buscando un punto de partida para una boda, esa inspiración que haga de hilo conductor, una gama de colores… Y quizá, en muchas ocasiones, sea más sencillo que todo eso, quizá baste con mirar alrededor, con saber exprimir los recursos que tenemos y con saber reinterpretar las tradiciones.

Un centro de mesa tan sencillo y natural como una manzana recién cortada, naturaleza en estado puro, un gran mar como telón de fondo y por qué no… Un par de culines de más pueden resumir la esencia de una boda natural y sin pretensones.asturias-boda

  1. Foto Pelayo Lacazette Vestido Beba´s Closet 2. El Confidencial 3. Our Wild Ways 4. Vintage and Chic

Saber basarse en los recursos que tenemos es una forma de no caer en lo artificial y muchas veces, de abaratar costes en una boda. Por qué empeñarnos en hacer una boda tropical en Asturias, si podemos hacerla con olor a eucalipto, por qué buscar el hotel más lujoso si no hay nada con más encanto que casarse en una pequeña ermita en lo alto de un acantilado… Y por qué buscar la sofisticación máxima en un cóctel que sería perfecto con la autenticidad de los quesos de la zona…

Conclusión… Vamos a mirar a nuestro alrededor, a extraer la verdadera esencia y de paso… A valorar lo realmente importante ¿no?

boda-asturias

  1. Foto Días de Vino y Rosas 2. Pinterest 3. La Regalina 4. Pinterest

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.

1 comentario

Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)