Nos casamos en… Cataluña

¿Nos casamos en Cataluña?

Seguimos con nuestros posts basados en bonitos lugares de España buscando inspiración para vuestras bodas. Hoy es el turno de Cataluña, un lugar apasionante y lleno de grandes ideas y profesionales para organizar una boda de 10.

En Wednesday hemos organizado ya muchas bodas en Cataluña, como la de Aina y Medir, Marta y Edu o esta preciosa boda en la Costa Brava…. Y este año volvemos, con la suerte de hacerlo de nuevo en enclaves maravillosos como por ejemplo la Masía La Garriga o el Far de Llafranc. Cataluña cuenta con unos espacios para bodas impresionantes y muy eclécticos. Podemos encontrar desde antiguas masías exquisitamente conservadas a palacetes modernistas reformados sin perder ni un ápice de su esencia.

Este amplio abanico abre las posibilidades hasta el infinito, lo que hace que podamos conseguir una boda 100% urbanita y moderna o una boda mediterránea y de campo.

boda-cataluña

  1. Foto Lara López Flores Oh Fleurs 2. Boda Wednesday: Foto Pep Salvat Vestido Teresa Helbig 3. Foto Sara Lobla Catering No hay huevos 4. Masía La Garriga

Otra de las cosas que nos encanta de Cataluña es su gastronomía. Cuenta con grandes empresas de catering que, a nosotras como wedding planners nos encanta, dan muchísima importancia a la estética y la forma de presentar los menús, porque la comida no sólo tiene que estar riquísima, si no que también tiene que llamar la atención de los ojos. No hacen falta grandes locuras ni un despliegue de medios innecesario, a veces con saber sacar partido a los productos locales el éxito está asegurado.

Además, contamos con la luz del mediterráneo, sus paisajes y colorido… para conseguir un ambiente perfecto tanto para novios catalanes como para parejas que encuentran allí el lugar ideal para casarse.

cataluña-boda

  1. Gaudí 2. Far de Llafranc 3. Pronovias 4.  Sagrada Familia

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)