Nos casamos en… el sur

¿Por qué no una boda en el sur? Tanto si la boda se celebra allí como si no, hay mil formas de que tu boda tenga ese toque sureño que tanto nos gusta. Se puede ver reflejado en el vestido de novia, en la decoración con plantas, en el atuendo de las invitadas o para celebrarlo en una finca apartada del mundo.

Desde Wednesday os proponemos varias ideas: una buena cola en vuestro vestido de novia repleta de volantes, elegir una localización blanca para la ceremonia y llenarla de buganvillas o en una finca rodeada de olivos… y si vais de invitadas a la boda podréis colocarle un pamelón a vuestro look para tener un conjunto diez.COLLAGE BODA SUR 1

1.Vicky Martin Berrocal 2.Viajology 3. Cherubina 4. Esencia de olivo

Pero también se puede ver reflejada vuestra inspiración en los regalos a los invitados, con gazpacho andaluz, o servirlo en el catering de una forma divertida y diferente, sin que falte tampoco el jamón. Invitaciones con motivos de olivo o una vajilla basada en la arquitectura andaluza.

Una vez más y desde nuestra experiencia como Wedding Planners sabemos que en cualquier boda los más importante es destacar detalles de los novios, como su procedencia o esas pequeñas cosas que hacen referencia a una zona que les encanta…Lo más importante es que en la boda se refleje la personalidad de los novios y que se pueda compartir con los invitados de una forma especial.

COLLAGE BODA SUR 2

Wednesday – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.