Nos casamos en… Ibiza

Hoy buscamos ideas e inspiración en Ibiza, un lugar paradisíaco en el que no todo son discotecas ;P . Como Wedding Planner, nos encanta indagar hasta encontrar los sitios más bonitos de cada localización que nos pedís y empaparnos de la cultura, la gastronomía y la estética del lugar para poder crear bodas con sentido.

Por fin llegó la época del año que todos estábamos esperando… el verano, y con él llegan las bodas en la playa. ¿Alguién dijo boda ibicenca? ¡Viva!

¿Cosas que nos parecen obligatorias en Ibiza?

  • Unas ricas orellettes… Se trata de uno de los postres más tradicionales en la isla, es una receta simple y están buenísimos, merecerá la pena incluirlos en el menú.
  • Unos abanicos para vuestros invitados, para que estén cómodos durante toda la celebración, desde el principio hasta el final. Es un regalo ideal que se puede personalizar de millones de formas.
  • Una boda al atardecer con su puesta de sol frente al mar, los tonos pastel del cielo y música de fondo…
  • Encontrar sitios con encanto como La Escollera donde celebrar vuestra boda en la playa como siempre habíais soñado…orelletes-abanicos-boda-en-la-playa-ibiza

1 Ibiza 5 sentidos 2 Weddingomania 3 La Escollera 4 Zankyou

Además en wedding planner Madrid nos encanta la idea de poder aprovechar la playa para hacer una pequeña fiesta pre boda con todos los invitados, puede ser muy divertido y todos recordarán vuestra celebración como la boda del año.

Somos conscientes de que para la novia puede resultar complicada la elección del vestido para casarse en la playa… No querer renunciar a la elegancia de un vestido de novia pero tampoco estar fuera de lugar en un ambiente playero… Probad con bordados que recuerden escenas marinas, vestidos con mucha caída y ¡nada de telas con brillo! Y para las invitadas, Ibiza permite lo que en ninguna otra boda podréis hacer ¡ir de blanco!

¿Nos vemos en la isla pitiusa?

boda-en-ibiza-atardecer-playa-cala-vadella-vestido-novia-fiesta

1 FlickrChanel haute couture 3 The Trend Porter 4 Ohthisprettylittleworld

Wednesday – Organización de bodas llenas de elegancia.