Novias con capucha, vestidos de invierno para novias

A priori puede parecer una idea un tanto arriesgada o fuera de lo común, pero desde Wednesday os animamos a llevar una bonita capucha para vuestro gran día. Nuestra experiencia como wedding planner nos ha demostrado en numerosas ocasiones que es muy importante que las novias decidan llevar a cabo lo que más les gusta en todos los aspectos de su boda, porque muchas veces nos dejamos influenciar por opiniones externas y al final no hacemos lo que realmente nos hace ilusión. ¡No tengas miedo y arriésgate!

Hoy os traemos una idea muy estilosa para las bodas de este invierno: novias con capucha. Nosotras estamos totalmente enamoradas de este look de novia, ¿no os parece muy original?  Quedan increíbles las capuchas a modo de velo… Muchas veces parece que casarse en los meses más fríos del año no es tan lucido como hacerlo en los meses más populares y calurosos,  pero no siempre es así ni mucho menos. Casarse en invierno va acompañado de opciones de vestuario y deco súper bonitas. Por eso, nos apetece mucho hablaros de estas opciones estilísticas para celebrar una boda en invierno.

novias-con-capucha-wednesday-wedding-planners

1 Boüret 2 Web novias 3 Hussein Chalaya 4 Vogue

Una capucha os ayudará a conseguir  un look encantador sea cual sea vuestro estilo: si os gusta mucho el estilo vintage, una capucha de encaje o bordada es perfecta para vosotras; para las más minimalistas o clásicas, una sencilla capucha de color blanco dará un toque sutil a vuestro look de novia; o si preferís algo más bohemio podéis bordar unas pequeñas florecitas con toques de color para romper un poco con la formalidad y aportar viveza a vuestro rostro. Solo tenéis que encontrar la opción que más os defina.

¡En Wednesday estamos deseando ver a muchas novias con capucha!

novias-con-capucha-wedding-planners-wednesday

1 y 3 Pinterest 2 y 4 La quinta de Jarama

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.