Guantes para novias elegantes que se casan en invierno

En Wednesday wedding planner Madrid creemos que los guantes aportan mucha elegancia y un toque muy refinado a quien los lleva, y esto no va a ser menos para las novias que decidan llevar este genial complemento en su boda. Sabemos que es una opción os encantará a las más fans del estilo vintage o de la moda de los años 40 y 50. Y para los que no seáis fieles seguidoras de esta estética clásica pero busquéis que vuestro look de novia respire elegancia, entonces los guantes también son una alternativa muy buena para vosotras.

Los guantes son una prenda muy acertada para las bodas que se celebran en otoño o invierno porque además de crear un look espectacular, abrigan un poquito ¿Qué más podemos pedir?

guantes-novia-wednesday-wedding-planners

1 Beba’s Closet 2 Lolita 3 Valentino 4 Del Pozo

El blanco es el color de las novias por excelencia y si decidís que este color va a ser también el de vuestros guantes, a la hora de elegirlos fijaros bien en que la tonalidad de blanco no desentone con la del vestido. Algunas veces distintas gamas de un mismo color no dan un resultado muy bueno. Si por el contrario preferís romper un poco con la imagen de novia clásica ¡elegid vuestro color favorito!

Los guantes pueden ser desde muy cortitos hasta los que cubren el brazo casi por completo. En cuanto al diseño hay miles de opciones: lisos, transparentes, con pedrería, encaje, bordados… No te preocupes si te parece muy arriesgado, una de las mejores ventajas del nuevo mundo de las bodas es que los protocolos tradicionales se van dejando de lado y se abren paso cambios que permiten que cada boda sea única y diferente de las del resto y cada novia sea especial. ¡Expresa tu personalidad en tu boda!

¡Estamos deseando ver a novias preciosas con sus guantes!

novias-con-guantes-wednesday-wedding-planners

1 Vogue 2 The Lia Project 3 Eliza Jane Howell 4 Dior

Wednesday – Organización de bodas llenas de elegancia.