Novias con jersey, inspiración para bodas de invierno

Una novia con jersey es una de las tendencias de bodas que han surgido hace poquito y ¡nos gusta taaaanto! Se aleja de lo que consideramos como wedding planner, tradicional en una boda, pero las novias que deciden atreverse a llevar jersey siempre aciertan. Si te casas en invierno o en algún mes que todavía haga algo de frío, anímate a incorporar esta prenda a tu look de novia, ¡te chiflará el resultado! Toda novia busca siempre estar estilosa el día de su boda, y ahora es posible conseguirlo con mucha elegancia incluso en los meses más fríos.

A nuestras novias les encanta, y además, existen muchas posibilidades a la hora de elegir el jersey que más se adecue a vosotras. El cuello puede ser alto, redondo, barco, cisne, escote en pico… Y la hechura puede ser desde oversize para las más modernas hasta ajustado para las más estilizadas. En cuanto a los detalles, vuestro cárdigan puede llevar ochos, ser punto liso, con ondas o incluso incluir brillos o pedrería.

jersey-novias-wednesday-wedding-planners

1 Días de Vino y Rosas 2 A todo Confetti 3 Casilda se casa 4 Chanel

Desde jerseys muy gorditos si os casáis en pleno invierno hasta los mas finos si por el contrario celebráis vuestro gran día en un mes con un frío más moderado… Todas las opciones son válidas y estilosas.

El blanco y los tonos beiges son los colores más “de novia”, pero también podéis optar por un color diferente si preferís llevar algo más atrevido y rompedor. Un tono maquillaje, azul porcelana o verde agua serían ideales también.

Si preferís que vuestro look sea potente, una opción que aporta un toque muy de tendencia es un jersey bordado con abalorios o pedrería. Por nuestra parte nos encantaría complementar el jersey con grandes joyas como un collar vistoso.

¡Vivan las novias con jersey!

¡Desde Wednesday aprovechamos para desearos una Feliz Navidad con este post tan calentito! ;P

jersey-novias-wedding-planners-wednesday

1 Pinterest 2 Massimo Dutti 3 Style Lovely 4 Vogue 

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.