Pantalones para novias atrevidas y diferentes

El look de una novia con pantalones es muy especial para mujeres diferentes y muy atrevidas. La idea que traemos hoy en sin duda una de las más novedosas y rompedoras del mundo de las bodas. ¡Los pantalones han ido más allá de las bodas civiles!

Poco a poco se van viendo más novias con pantalones aunque aún son pocas las que se atreven con este look. ¡Nuestra máxima admiración a todas esas novias que se deciden por un pantalón el día de su boda!

Cada vez son más los diseñadores que incorporan los pantalones a sus colecciones para novia. Gracias a ellos, la tendencia va tomando fuerza y existe una alternativa estilosa para esas novias que no se sienten identificadas con un vestido a lo largo de su vida en sus outfits del día a día. Esta idea también sirve para las novias que buscan algo diferente o atrevido o simplemente para las que les divierte esta nueva prenda para acompañarlas en su gran día. Una gran ventaja de los pantalones es que aportan comodidad y facilidad de movimiento para disfrutar el día y bailar con libertad.

wedding-planners-wednesday-Pantalones-para-novias

1 Basaldúa 2 StyleLovely 3 Colgadas de una percha 4 Laure de Sagazan

Igual que cuando se deciden las características de un vestido de novia para ajustarlo a vuestra personalidad y gusto hay que tener en cuenta muchas cosas como la tela, el corte, la forma… la elección del pantalón ideal para cada una también tiene infinitas opciones. Cada novia es diferente y, por lo tanto, cada look el día de su boda también lo debe ser. Los pantalones pueden ser anchos o estrechos, desde largos que cubran los pies por completo hasta tobilleros, de tiro alto o bajo, de encaje, seda, gasa, satén… Cada una de estas opciones definirá una parte de arriba que redondeará el outfit y que también puede ser de mil formas.

¡Queremos ver a novias Wednesday atreverse con los pantalones!

wednesday-wedding-planners-Pantalones-para-novias

1 Alicia Rueda 2 Enfemenino 3 Confesiones de una boda 4 Laure de Sagazan

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)