Tocados para novias atrevidas: borsalinos, canotiers, pamelas…

Los tocados nos encantan para las novias más atrevidas y las que buscáis algo nuevo, original y con mucho rollo para el día de vuestra boda. Nos parece fantástico salir de lo establecido de vez en cuando y poder ponerte lo que más te apetece o te pueda favorecer.

Estamos más que acostumbrados a ver pamelas en un montón de invitadas de  bodas. Cuando las vemos nos encanta cómo quedan y ese estilo que aportan que en muchas ocasiones marca la diferencia de los mejores looks de las invitadas. Y si quedan tan bien y dan ese toque tan distinguido que nos vuelve locas, ¿por qué no atreverse también las novias?

Dentro del mundo de los tocados, tenéis muchísimas opciones para complementar vuestro look de novia: pamelas, copas, canotiers, discos, lágrimas, borsalinos, turbantes… Las posibilidades son infinitas y según vuestro gusto o personalidad os encontraréis más identificadas con algunos que con otros. No hay que perder de vista que tienen que resultar favorecedores y adaptarse a vuestro look en cuanto a estilo, tamaño, material, proporciones…

wedding-planners-wednesday-novias-tocados

1 Mimoki para Beba’s Closet  2 y 3 Vogue  4 Alial

Creemos que este tipo de sombreros sientan muy bien con un recogido  y el cuello al aire, le da mucho aire y frescor. Con el pelo suelto tendréis un look más natural y espontaneo, perfecto para las novias que preferís algo más sencillo y natural.

Si os apetece convertir esta idea en más elegante, lo podéis conseguir simplemente añadiendo un velo que cubra la cara, sin lugar a duda le dará mucho estilo. También podéis completar este tipo de look con unos pendientes vistosos, quedará muy estiloso, le dará mucha clase y un toque distintivo.

Nosotras soñamos con muchas novias Wednesday que apuesten por esta idea. Y vosotras, ¿os atrevéis?

wedding-planners-wednesday-novias-con-tocados

1 Bodas de Plumeti  2 Vogue  3 Project Ten  4 L’Arca

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)