Novias de otoño con manga larga

Volvemos de las vacaciones de otoño con las pilas más que cargadas y con un ritmo de trabajo muy muy intenso en Wednesday WP. Septiembre se ha convertido en uno de los meses más solicitados por nuestras parejas y no paramos de trabajar, pero intentamos sacar siempre un huequito para contaros nuestros descubrimientos del sector, enseñaros las ideas que vamos recopilando, las cosas que nos inspiran y las modas que nos llaman la atención y que tanto disfrutamos compartiendo con vosotros.

Tenemos la mente ya puesta en el otoño… ¡Qué ganas de que las temperaturas empiecen a bajar un poquito! Ojalá el tiempo sea suave para todas las bodas de estos meses…

En wedding planner Madrid, una de las cosas que más nos gustan de las bodas en otoño son los vestidos de las novias, novias que no necesitan pensar en abrigos o capas porque con una manguita larga especial se aseguran el éxito de su look.

novia-manga-larga-wedding-planner

1 . Beba´s Closet 2. Elle Suecia 3. Lihi Hod 4. Delphine Manivet

A veces pensamos en vestido de novia con manga y sólo se nos ocurre la manga estrechita y lisa, elegante y más que correcta por supuesto… Pero hay muchas más opciones, como las que os enseñamos en estos collages en los que hemos recopilado diferentes ideas que pueden inspiraros a la hora de elegir o diseñar vuestros vestidos de novia. Bordados, calados,  encajes, volúmenes inesperados, transparencias, volantes, grandes trabajos de artesanía, botones… Millones de posibilidades de entre las que encontraréis la vuestra, la que os identifique… Por aquí tenemos algunas favoritas, pero ¡os dejamos elegir la vuestra!

Si sois de las que empezáis la casa por el tejado… ¿Por qué no empezar el vestido por las mangas? =)

novia-manga-larga-wednesday-wedding-planner-madrid

  1. House of Jo  2. Shots of Chanel 3. Sole Alonso 4. Naeem Khan

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)