Novias con el pelo suelto, peinados naturales y libres

Hoy hablamos del peinado más natural posible que os va a encantar a las novias más sencillas o minimalistas, y se trata nada más y nada menos que de… ¡llevar el pelo suelto!

En Wednesday siempre compartimos con vosotras nuevas tendencias, ideas originales o estilos diferentes, nos encanta descubriros nuevas alternativas y que el mundo de las bodas crezca y crezca en posibilidades para todos los gustos y estéticas… pero siempre estamos convencidas de que lo más importante es que cada novia refleje su propio sello y personalidad, que se sienta muy a gusto con todo el conjunto de su outfit de novia y que, por supuesto, sea ella misma.

Por eso, este post se lo dedicamos especialmente a todas las novias que quieren ser ellas mismas, sentirse libres y que quieren apostar por lo que más les hace ilusión.novia-pelo-suelto-wednesday-weding planners

1 Life Stories 2 y 3 Claudia Llagostera Atelier 4 Pinterest

Muchas veces parece que las bodas tienen que seguir unas directrices específicas y algunas novias pueden descuidar una oportunidad preciosa para crear su estética única en un día tan especial. No todas las novias tienen que llevar un recogido, semi-recogido o un peinado muy elaborado con abalorios o complementos. ¡En la variedad está el gusto!

No hay nada más atractivo que una novia siendo ella misma en su propio estilo, ya sea bohemio, clásico, hippie, romántico, moderno… Y si vuestro lema número uno es “menos es mas” y el pelo suelto es lo que más os identifica cada día de vuestra vida ¿por qué no en un día de los más importantes que se pueden vivir? ¡Ya tienes tu peinado perfecto!

Aunque el pelo suelto no sea un peinado de demasiada elaboración, aún así os aconsejamos poneros en manos de un profesional, queremos un resultado natural y sencillo pero también que no caiga en el despeinado o lo simple.

¡Melenas al viento!

novias-pelo-suelto-wedding-planners-wednesday

1 y 3 Lili Hod 2 Boüret 4 Alexandra Grecco

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.