Novias que vuelan con capas y volantes

Hoy pensamos en bodas de otoño y novias que vuelan con capas y volantes.

Tenemos una debilidad especial con las capas, y queremos enseñaros un montón de posibilidades que se pueden adaptar a un vestido de novia. Es verdad que la manguita larga es la reina del momento, pero hay muchas más opciones para cubrir vuestros brazos y conseguir un traje diferente, con encanto y personalidad.

Una de las cosas que nos encantan de las capas, más allá de la estética, es la libertad de movimiento que permiten, para novias disfrutonas es una alternativa genial que permite bailar y abrazar sin parar.

Buscando inspiración para enseñaros, encontramos millones de posibilidades, desde mangas-capa desmontables en el mismo tejido que el vestido, pequeñas capitas de tul bordado (en este caso con lunares, pero lo imaginamos con flores y morimos de amor…), capas en plumeti con cuello alto y grandes lazadas o blusas de organza con capa incorporada a modo de cola.

novia-alas-capa-wedding-planner

1 Balenciaga 2. Celestina Agostino 3. Valentino 4. Elio Abou Fayssal

Como véis las posibilidades son infinitas, en función de vuestro estilo, vuestro vestido, y muy a tener en cuenta, vuestra altura. Como siempre decimos desde nuestra experiencia como wedding planners,  las tendencias hay que saber adaptarlas a cada boda, cada pareja y en este caso a cada mujer. Si la novia es pequeñita, quizá no deba llevar más que unos bonitos volantes con mucha caída y poco volumen, o en función del vestido una capa ligera y sencilla larga puede estilizar muchísimo. En cambio, si pensamos en novias altas, nos encanta la idea de aplicar una capa en un mono blanco o capas y cortes a distintas alturas sin miedo a acortar la figura.

Esperamos que con o sin capa, todas las novias dejen volar su imaginación hasta conseguir la boda perfecta

novia-alas-capa-wedding-planner-madrid

1 Balenciaga 2. Glamour 3. Elie Saab 4. Celestina Agostino

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)