Nueva tendencia en bodas: Donut bar

El mundo de la repostería en las bodas es taaaaan amplio… Desde las grandes tartas de cuatro pisos, la moda de las tartas decoradas con fondant, los delicados postres de repostería de diseño hasta la última y más informal de las tendencias, la de los donuts. Todo vale siempre que os sintáis identificados y vaya en consonancia con vuestra boda.

Desde luego que esta idea que traemos hoy en wedding planner madrid no es para todas las bodas, ni para todas las parejas, pero es una opción más, divertida y perfecta para presupuestos ajustados.

Una boda informal, divertida, de parejas jóvenes o jóvenes de espíritu ;P nos parece el escenario perfecto para esta idea tan original y novedosa. Porque como siempre os decimos, muchas veces es la manera de presentar la que hace que cualquier elemento resulte lucido y decorativo.

Un poco de imaginación con los topings, jugar con las alturas y el menaje, una presentación más informal, rústica, colorida o incluso romántica y podréis adaptar esta idea a un montón de entornos y estilos.

donut-bar-corner-boda-catering-coctel

1 Wedding Chicks 2. Hi Miss Puff 3. Pinterest 4. Luz Ángela

No se nos ocurre una idea más sencilla, fácil y económica de resolver de forma muy original los postres de vuestra boda, una divertida recena o un espacio especialmente pensado para los más pequeños.

Pero no cometamos el error de pensar sólo en su versión low cost, porque un donut también puede llegar a tener su versión más gourmet ;P

Nos encanta proponeros este tipo de ideas e imaginar qué tipo de novios vendréis a nosotras enamorados de esta opción y dispuestos a innovar en vuestras bodas.

Estamos deseando personalizar un original donut bar para los novios más golosos del próximo 2017…

 

donut-bar-corner-boda-catering-dulces

1 Days of Chandler 2 y 3. Style Me Pretty  4. The Merrythought

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)