Originales centros de mesa frutales. Fruta fresca en tu boda

Hoy os traemos una idea muy atractiva y bonita, centros de mesa frutales. En la inmensa mayoría de las bodas, los centros de mesa siempre son de flores y a veces se agradece salir un poco de lo establecido y cambiar. Realmente nos encanta como quedan las frutas como deco en las mesas, ¿no os parece super llamativo?

Esta idea se puede llevar a cabo de muchas maneras. Si buscáis algo elegante y minimalista, podéis elegir  un solo tipo de fruta, si os apetece algo más colorido y llamativo, podéis combinar varios tipos combinando distintas frutas y colores para crear la escala de los tonos que más os gusten.

En función de la fruta que escojáis, el resultado será un ambiente más tropical, campestre, vintage… ¡Lo que más os guste y os identifique!

Podéis combinar los centros frutales con flores y algo de verde, disponer las piezas de fruta en fuentes o recipientes del material y estilo que más os guste (desde vasijas antiguas hasta jarrones de vidrio), o colocar una mezcla de frutas en el centro de la mesa como si fuese un antiguo bodegón.

wednesday-wedding-planner-frutales

  1. Brides 2. Domino 3. Sorella Muse 4. Style Me Pretty

Os aconsejamos que elijáis frutas que sean de temporada para el día de vuestra boda, la fruta se verá más viva y en su mayor esplendor, además de ser la opción más económica ;P. Si os casáis en primavera, las fresas, las cerezas, los higos o las manzanas son vuestras frutas; en verano las frutas estrella son el melón, la sandía o los melocotones; para otoño no fallareis si elegís granadas, uvas y caquis; y para invierno la mejor opción serán las mandarinas, las manzanas o los limones.

A nosotras nos gusta mucho apostar por la opción de frutas tropicales, da un toque distinto que te transporta a los paraísos que cultivan ese tipo de fruta.

¡Fruta, fruta y más fruta para esta temporada de bodas!

wednesday-wedding-planner-frutas-centros-frutales

  1. Vestida de Noiva 2. eHow 3. The Proposal Wedding 4. Style Me Pretty

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)