Peinados con lazos para novias sencillas con estilo

Las coletas, trenzas o semirecogidos con lazos  son un peinado muy sencillo pero con muchísimo encanto para novias modernas y románticas a la vez. Esta idea os va a encantar a las novias que buscáis algo  sencillo o a las que simplemente no os queréis complicar mucho y preferís un peinado que no sea muy enrevesado. También es perfecto si lo que queréis es dar un toque de naturalidad y espontaneidad a vuestro look de novia. Si te has visto reflejada en esta descripción, entonces no lo dudes, ¡los lazos son la opción ideal para ti!

Muchas veces puede parecer que la sencillez es algo soso o sin vidilla, pero nosotras pensamos todo lo contrario, lo sencillo transmite mucha elegancia y buen gusto.

Para las novias más románticas, una trenza atada con pequeños lacitos o un semirecogido acabado en lazo serán perfectos. Una coleta  atada con un lazo más fino es ideal para las más minimalistas. O si buscáis algo más bohemio, un recogido despeinado con lazos quedará muy bien.

peinados-con-lazos-para-novias-sencillas-con-estilo

1 Las bodas de Tatín 2 Le Fashion 3 Bodas Cucas 4 Vestidos Lindos Atelier

Pero no solo es importante elegir el peinado que más os guste, existen muchas más opciones que tendréis que tener en cuenta para crear vuestro peinado de novia como el color, el material de la cinta (raso, terciopelo….) o el ancho y el largo de la cinta. Para la elección del color si preferís algo más elegante, podéis decantaros por colores neutros como el blanco, el negro o los beiges; si por el contrario os apetece un look más alegre y atrevido, los colores más subidoscomo el rojo o el amarillo serán un acierto también.

Nosotras soñamos con una novia con una sencilla coleta y con un lazo de un color vivo como rojo o azul para conseguir contraste… Quedará diferente, original y con mucho encanto ¡Y estamos deseando ver a una novia Wednesday así!

peinados-con-lazos-para-novias-sencillas-con-estilo

1 A todo Confetti 2 Pinterest 3 Pinterest 4 Beba’s closet

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)