Peinados para una boda: novia con coleta

Dentro del mundo: peinados para una boda, hoy las novias con coleta son las auténticas protagonistas. Desde Wednesday queremos dar nuestro visto bueno (y tan bueno!) a las coletas para vuestro gran día. Cualquier tipo de pelo queda bonito con una coleta bien hecha y con un poquito de imaginación extra crearéis una coleta con mucho estilo. Podéis utilizar vuestro propio pelo para rematar , un pasador con alguna forma sencilla o una simple goma del mismo color de pelo con detalles como un lazo.

Nos encanta que os atreváis a jugar con el volumen y con la altura del recogido, ahora están muy de moda las coletas despeinadas y nos apasionan.coleta-novia

1 Bodas Cucas 2 Stylesweekly 3 Del Pozo 4 Urban Outfitters

Las colas de caballo bien altas para una boda son menos usuales pero igual de geniales que una coleta baja, nunca pasan de moda y son muy muy muy favorecedoras. Si estás dudosa con el peinado del día de tu boda, siempre será una buena idea.

La coleta retira completamente el cabello de vuestra cara y aporta un extra de personalidad ya que no todas las novias se atreven a llevar este tipo de peinado. Tanto el pelo liso como rizado, el pelo rubio, como el castaño, negro o pelirrojo quedará muy elegante recogido con gracia en una bonita coleta. Existen muchos truquillos para que las coletas queden perfectas, pero a veces las más sencillas son las más elegantes. Pero que no te despiste lo “fácil” que parecen, ponte siempre en manos de un buen profesional de la peluquería, pues no sólo tiene que quedarte bonita, ¡también tiene que aguantar intacta durante un montón de horas!

Y vosotras, ¿os atrevéis con una coleta?

novia-coleta

1 Pinterest 2 Olivia Palermo 3 Eonline 4 Pinterest

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)