El complemento estrella: pendientes para invitada

¡En Wednesday también pensamos en las invitadas! Los pendientes grandes se llevan y nosotras como Wedding Planners queremos enseñaros que aún queda mucho por innovar en este territorio. Las invitadas también son importantes en una boda, la madrina, las testigos, las mejores amigas, las hermanas… Grandes protagonistas que buscarán hacerse un hueco entre las más elegantes de la boda, siempre después de la novia ;P

Si hay algo que todas sabemos es que unos pendientes vistosos siempre resaltarán y favorecerán más que unos discretitos. Os invitamos a que seáis una invitada atrevida y que llevéis unos enormes y especiales para llamar la atención de la mejor manera. El primer paso para elegir los pendientes adecuados es elegir primero un vestido con el que podáis conjuntar todo tipo de complementos, es decir, uno no muy pomposo o llamativo… La segunda y última norma es no llevar un collar grande también, quedaría demasiado exagerado… Por lo demás ¡a disfrutar combinando!

pendientes-invitadas-boda-wednesday-wedding-planner

  1. Bijoux Createur en ligne 2. Inês Nunes 3. Emporio Armani 4. Reformation

Aunque cada vez se usan más en el día a día… Un pendiente grande puede ser ese comodín para ocasiones especiales… Con dorado, negro, grandes formas geométricas, recargadas flores o más minimalistas… En wedding planner Madrid se nos ocurren infinidad de posibilidades para acompañar nuestro look de invitada de boda. Perfectos para cualquier edad y para bodas en cualquier estación del año. Normalmente si pensamos en pendientes grandes, los asociamos a pendientes muy coloridos, pero a la vista de nuestras propuestas está que no es estrictamente necesario… ¿Y con qué peinado los acompañamos? Nosotras apostamos por recogidos que les den el protagonismo que merecen…

¿Os unís a la moda de los pendientazos? Por aquí tenemos la respuesta más que clara =)

pendientes-boda-invitada-wednesday-wedding-planner

  1. My Collect 2. Odd Studio 3. Zelda Murray 4. Tory Burch

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)