Photocall vegetal, decoración diferente y original en tu boda

El photocall sigue siendo una de las ideas que muchos novios quieren en su boda, por eso hoy os vamos a hablar de un photocall que nos ha parecido muy original a la vez que muy bonito: un photocall vegetal. Como wedding planners, nos encanta las bodas con una decoración diferente y este photocall es una idea que a la vez que divierte a los invitados que es de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, también dará mucha personalidad a la estética de vuestra boda.

La base de este tipo de photocall vegetal es que los invitados y vosotros los novios os haréis fotos que quedarán realmente bonitas gracias al fondo natural. Por eso, los artículos para disfrazarse como los bigotes, las gafas o las pelucas no son esenciales en esta ocasión. No os preocupéis si pensáis que los invitados disfrutarán menos por la falta de estos artículos porque con lo que más se disfruta es con el momento de hacerse las fotos y este photocall natural les reglará fotos únicas que llevarán consigo como recuerdo para siempre.

photocall-vegetal-wednesday-wedding-planners1 Jennifer Sosa 2 Paule Ka 3 Style Me Pretty 4 Twigss

Este photocall se puede representar de muchas maneras acorde a vuestro estilo y personalidad y también muy importante, a la estética de vuestra boda: colorido con plantas y flores que contrasten; más minimalista o elegante con un solo tipo de planta (la variedad es inmensa y hay muchas opciones para elegir); o ¿qué tal un photocall exótico con plantas tropicales que creen una mezcla salvaje muy llamativa?

Desde Wednesday os animamos a imaginar el photocall perfecto para vosotros, ¿lo habéis visualizado? ¿Os ayudamos a crearlo? photocall-vegetal-wedding-planners-wednesday1 Pinterest 2 Danfredo 3 Pinterest 4 Woman Getting Married

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.