Photocalls originales y diferentes para tu boda

Llevamos mucho tiempo viendo y disfrutando los photocalls en las bodas y parece que es una moda que ha llegado para quedarse definitivamente. Por eso, hoy os mostramos un post de inspiración para crear photocalls diferentes y lo más importante, que demuestren vuestra personalidad. Sabemos que una de las máximas preocupaciones de los novios (y nuestra como wedding planners) es que los invitados se lo pasen bien y tengan un buen recuerdo de la boda. Por eso, un photocall es una opción ideal porque los invitados disfrutan mucho y se lo pasan genial haciéndose fotos divertidas. Además, vosotros conservaréis un recuerdo muy bonito y divertido de todos los invitados de vuestra boda.  ¿Aún dudáis si poner un photocall en vuestra boda?

Hay infinitas posibilidades preciosas y muy originales que siempre podréis acomodar a vuestros gustos y estilo. Esto brinda una oportunidad perfecta para utilizar toda vuestra creatividad e imaginación y crear así un photocall muy personal. Disfrutareis como enanos decidiendo y pensando el decorado perfecto para vosotros. Y si sois de esos novios que se involucran en todos los preparativos, es uno de lo elementos de la deco que podréis crear con vuestras propias manos.

photocalls-boda-wedding-planners-wednesday

1 y 4 Pinterest 2 Telva 3 Bride and Breakfast

Podéis elegir los colores que predominen en vuestra boda, vuestras flores favoritas, objetos de decoración que os encanten como jarrones de vidrio o mobiliario rústico. Además, para personalizarlo del todo, podéis añadir vuestras iniciales, colgar fotos de vuestra historia, escribir mensajes bonitos o divertidos…

A nosotras nos encanta la idea de un photocall con sofás o sillones individuales. De esta manera, los invitados podrán hacerse fotos diferentes y no la sencilla posición de pie. Os sorprenderéis mucho con las distintas posesque se les ocurrirán a los invitados al hacerse la foto.

¿Ya tenéis pensado el photocall perfecto para vosotros? ¿Os ayudamos a crearlo?

photocalls-boda-wednesday-wedding-planners

1 Pinterest 2 Brit + Co 3 Ideas Para 4 Deer Pearl Flowers

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)