Plantas crasas como regalo para tus invitados

Ofrecer regalos de boda originales hará que los invitados se lleven un bonito recuerdo de vuestra ceremonia. Pero sorprender empieza a ser muy difícil cuando parece que todo está inventado… Por eso siempre intentamos pensar en ideas que tengan cierta utilidad… aunque sea decorativa ;p Las crasas o suculentas están muy de moda, tanto para decorar como para incluir en ramos de novia.

Son unas plantas preciosas y super resistentes (detalle muy a tener en cuenta para bodas de verano en las que el sol puede jugar malas pasadas con la deco floral). Nos encantan como regalo para vuestros invitados, para que las puedan utilizar como decoración en casa. Una de las muchas ventajas de este tipo de regalo, es que podéis jugar mucho con el recipiente que utilicéis para plantar las crasas y personalizarlo al máximo. Una macetita pequeña es lo más común, pero también quedan muy bonitas en un recipiente de cristal relleno de piedrecitas. Los tiestos forrados de tela también son preciosos y con un toque muy rústico que puede encajar genial en determinadas bodas.

regalo-boda-suculenta

1 Martha Stewart Weddings 2 Wedding Chicks 3 Style Me Pretty 4 Whimsical Wonderland Weddings

Como wedding planners siempre nos gusta aconsejaros y guiaros en vuestras decisiones, por eso queremos recomendaros esta idea si os planteáis hacer con vuestras manitas este regalo para vuestros invitados, podréis empezar a prepararlo con mucho tiempo de antelación, lo cual es una ventaja enorme para no terminar el día antes de la boda poniendo lacitos alrededor de 200 macetas ;p

Existen más de 6.000 especies de crasas, con tamaños y formas muy variadas, lo primero es elegir la que más os guste para después definir la forma de presentación que utilizaréis. Una manera de que seáis recordados en casa de vuestros invitados,es crear un pequeño cartel con vuestros nombres o una frase bonita y colocarlo en la maceta.

Por último, otra genial idea son los recipientes de cristal colgantes en forma de gota, hacen que la decoración tome otra perspectiva… Os encantará ir a las casas de vuestros amigos y encontrar vuestro regalito en ellas.regalo-suculentas-boda

1 Chic Meets Healthy 2 Martha Stewart Weddings 3 Itakeyou Wedding 4 Maven Bride

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)