Pop up de bodas en Maquís and Co: Todo lo que necesitas para organizar tu boda

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.

Este fin de semana hemos participado en el famoso pop up de bodas de Maquis and Co organizado en colaboración con WeddCam, junto con un montón de compañeros del sector y grandes amigos.popupdebodas cartel

Ha sido una experiencia muy bonita, durante 3 días hemos estado en contacto directo con un montón de parejas con planes de boda a los que hemos podido explicar de primera mano cómo trabajamos, cómo podemos ayudaros y lo que nos apasiona nuestro trabajo.

Para nuestro stand, creamos una cortina de fotos de bodas Wednesday. La idea era poder enseñaros de una forma rápida muchos de nuestros trabajos, aunque viendo todas esas imágenes juntas se nos agolparon un montón de recuerdos y sentimientos…

Simulamos también el servicio de una mesa, como nos gusta decorar los banquetes… con cariño, detalles y flores. Tenemos que agradecer a Verde Pimienta que hizo unos centros tan bonitos para nosotras.

maquis wednesday

Esperamos haber ayudado a todas las parejas con las que tuvimos el placer de hablar, a comprender cuál es la labor de un wedding planner, a preparar con ganas su gran día y a solucionar todas esas dudas que la organización de una boda crea. Y cómo no, esperamos poder colaborar en la organización de vuestra boda =)

 

No podemos acabar este post sin mencionar a nuestros compañeros de pop up, con los que hemos pasado grandes momentos durante estos días:

Nanuc, María Salazar, Farfala, WeddCam, My Collect, Elena Bau, Mundo Expedición, BAG, Desiderata, Mimoki, Oxxo Wedding, Maison Pompoms, Partycolare, Feel GoodThe Hat.

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)