Puesto de verduras y hortalizas, una boda con catering ecológico y sano

Llega a las bodas la comida sana y ecológica con los puestos de verduras y hortalizas. Nos encanta que las opciones crezcan día a día y que vayan surgiendo nuevas ideas que se adaptan mejor a cada tipo de novios.

Cada vez es mayor el número de gente que está concienciada de la importancia de la buena alimentación. Por eso, poner un puesto de verduras es un pequeño paso también para contribuir en esta importante causa que es cuidarnos. Además, si tenéis amigos o familiares vegetarianos lo agradecerán un montón ya que por lo general el catering de las bodas no suele ofrecer comida muy atractiva para ellos.

Las verduras a elegir son muchas, lo ideal sería incluir diferentes tipos de verduras para así tener más variedad y que los invitados puedan disfrutar de más alimentos. Deberéis tener en cuenta las que están en temporada en la fecha de vuestra boda, no solo porque la calidad es mucho mejor, si no también porque ayudamos a la sostenibilidad del medio ambiente entre otras muchas ventajas.

puesto-de-verduras-wedding-planners-wednesday

1 Brides 2 Everyday Dishes 3 Fitspoholic 4 Green Wedding Shoes

Nos gusta mucho la idea de separar cada tipo de verdura y hortaliza en cestas de madera como si se tratase de un mercado lleno de colores.

Si os encanta la idea de ofrecer este tipo de comida rica y saludable en vuestra boda pero no os convence mucho la moda de los puestos de comida o simplemente preferís otra forma de presentación, no os preocupéis, no es obligatorio poner un puesto, un cóctel con los camareros pasando bandejas con las verduras es también perfecto, los invitados disfrutarán de igual modo.

¡Vivan las bodas verdes y sanas!

puesto-de-verduras-wednesday-wedding-planners

1 The Knot 2 Wedding Chicks 3 Green Wedding Shoes 4 Ryan & Jacy Photography

Wednesday Organización de bodas llenas de elegancia.