Inspiración para poner en la recena de la boda

¿A quien no le apetece en mitad del bailoteo que le ofrezcan algo para comer? A todos nos encanta, se agradece mucho. Una idea puede ser elegir en las recenas esas cosas que a todos nos gustan pero que no pondríamos en la cena.

La experiencia que tenemos de las bodas que hemos organizado es que no hay nada como hacer un parón y sorprender a los invitados con una hamburguesa, patatas fritas, perritos calientes, pizzas, sánwiches, palomitas… Es el momento de dejar de lado el protocolo y coger fuerzas para seguir toda la noche.

En Wednesday wedding planner Madrid nos encanta tener esos detalles que tanto triunfan y hacen que los invitados no olviden nunca la boda, porque cuando más les apetecía tomar algo, el catering apareció con lo más rico y más inesperado. Es una forma de pensar en todos, tener esos detalles de los que tanto os hablamos y… ¡Hacer todo lo posible para que la fiesta continúe!

1* Bertrandmunier.co.uk 2* Confesionesdeunaboda.blogspot.com.es 3* Floridianweddings.com 4* Realsimple.com

Portada: Aal Cachucho

Wednesday – Wedding marketing

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE...

OTRAS COSAS DE LAS QUE NOS GUSTA HABLAR

NUESTRO PROGRAMA DE SOCIOS

¿Te gustaría ayudar a tus parejas en la organización de su boda? En Wednesday WP tenemos un programa de afiliación para que todos ganemos haciendo lo que más nos gusta: hacer felices a nuestros novios.

Escríbenos a novia101@wednesdaywp.com y te contamos todas las ventajas que tenemos para nuestros partners.