Inspiración para poner en la recena de la boda

¿A quien no le apetece en mitad del bailoteo que le ofrezcan algo para comer? A todos nos encanta, se agradece mucho. Una idea puede ser elegir en las recenas esas cosas que a todos nos gustan pero que no pondríamos en la cena.

La experiencia que tenemos de las bodas que hemos organizado es que no hay nada como hacer un parón y sorprender a los invitados con una hamburguesa, patatas fritas, perritos calientes, pizzas, sánwiches, palomitas… Es el momento de dejar de lado el protocolo y coger fuerzas para seguir toda la noche.

En Wednesday wedding planner Madrid nos encanta tener esos detalles que tanto triunfan y hacen que los invitados no olviden nunca la boda, porque cuando más les apetecía tomar algo, el catering apareció con lo más rico y más inesperado. Es una forma de pensar en todos, tener esos detalles de los que tanto os hablamos y… ¡Hacer todo lo posible para que la fiesta continúe!

1* Bertrandmunier.co.uk 2* Confesionesdeunaboda.blogspot.com.es 3* Floridianweddings.com 4* Realsimple.com

Portada: Aal Cachucho

Wednesday – Wedding marketing

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE...

OTRAS COSAS DE LAS QUE NOS GUSTA HABLAR

Boda minimalista, decoración sencilla para tu boda

Boda minimalista, decoración sencilla para tu boda

Hoy como wedding planner Madrid hemos querido centrarnos en una decoración global de todo el proceso de la boda con un estilo minimalista. ¡Una boda minimalista puede ser tan tan bonita! Si vuestro lema preferido es menos es mas, este tipo de deco sencilla es perfecta...

leer más