Originales ramos de aro para novias, tendencias en flores para bodas

Hoy os traemos una novedad en ramos de novia: ramos con forma de aro. Aún no hemos visto a muchas novias (más allá de desfiles o editoriales) con este ramo tan original ya que es algo que a día de hoy sigue siendo muy nuevo y, por lo tanto, no muy explotado. Estamos seguras de que con el paso del tiempo muchas novias decidirán optar por este tipo de ramo. Es una alternativa muy buena para las novias que busquen algo diferente, original y sobre todo cómodo…

En cuanto al diseño del ramo, las novias más rústicas podéis decantaros por un aro realizado con ramitas, le dará un aspecto muy natural y campestre; si buscáis algo más minimalista, vuestra mejor opción será un aro sencillo y fino adornado con pocas y pequeñas flores; o un aro rodeado por completo por el mismo tipo de verde quedará muy elegante para las más sencillas.

wedding-planners-ramos-aro

1 Style Me Pretty  2 Swooned  3 The Little Wedding Corner  4 Pinterest

El aro puede ir cubierto entero por flores, o verde… o, por otro lado, dejar una mitad de la circunferencia libre como asa del ramo en forma de curva para así sujetarlo con más facilidad, ésta segunda opción es nuestra favorita…

La combinación de flores y verdes que elijáis dará como resultado un ramo rústico, bohemio, romántico, elegante, tropical, hippy, minimalista…

Las opciones son miles y nuestra experiencia como wedding planners nos ha demostrado que lo más importante es que os decantéis por lo que os haga sentir más a gusto, por eso siempre os aconsejamos buscar lo que os defina y con lo que os sintáis más identificadas.

¡Círculos, aros y circunferencias para esta temporada de bodas!

wedding-planners-wednesday-ramos-aro

1 Frieda Therés  2 Green Wedding Shoes 3 Fifty Flowers  4 Swooned

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid | Zaragoza | España

Organización de bodas llenas de elegancia.

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)