Ramos de novia desestructurados, libres y locos

Cada novia tiene un estilo personal, y esto debería verse reflejado en todo lo que la acompañe el día de su boda, sin olvidarnos de su ramo. Aunque todos los tipos, estilos y tendencias de ramo coexisten, en Wednesday los que más nos inspiran esta temporada son los ramos grandes y no muy estudiados, ¡o por lo menos que no lo parezca! Nos gusta que resulten naturales y que se integren a la perfección tanto con la novia como con el resto de la boda. Como wedding planners, siempre os hablamos de la coherencia en la boda, para crear un estilo homogéneo que envuelva todo y dar una estética concreta al ambiente de la boda.

El ramo de novia además de ser una parte más del look, es el protagonista de muchas fotos. Os recomendamos que prestéis especial atención a los colores de vuestro ramo, tanto por lo favorecedor que puede resultar para la novia como por la necesidad de adaptar el colorido a la época del año. En las bodas de verano es más sencillo incluir colores vivos y fuertes, mientras que en las de invierno las flores secas o de tonos más apagados pueden ser una opción muy elegante y más adecuada al momento. No dudéis en jugar con las diferentes opciones y llevar aquello que más os favorezca y represente.

ramo-novia-inspiracion-boda-wedding-planner-zaragoza

Este tipo de ramos,desestructurados, locos y grandes, aunque parezcan sencillos, tienen cierto grado de complicación, porque es necesario que aguanten toda la boda en perfecto estado y tengan buen aspecto todo el tiempo. Por eso, creemos que es necesario que recurráis siempre a un profesional que os lo haga, y con la ayuda de vuestro wedding planner Madrid siempre encontrareis a quien más se adapte a vuestras necesidades.

Sólo os pedimos cuidado al lanzarlo… ¡Puede causar algún herido! ;P

ramo-novia-inspiracion-boda-wednesday-wedding-planner

Wednesday WP – Wedding Planner Madrid Zaragoza España

Organización de bodas llenas de elegancia.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)