Ramos diferentes para novias originales

Si estáis cansadas de los típicos ramos de novia, os traemos una selección de distintos bouquets para añadir un toque diferente a vuestro atuendo de boda. Los ramos pueden ser grandes y voluminosos o pequeños y discretos; pueden llevar rosas, flores pequeñas en malva, margaritas, lavanda, flores secas o incluso ramas.

Hay muchas variantes tanto en la elección de las flores como en la forma de envolverlos o atarlos, por eso pueden ir anudados con una cuerda, con un lazo de seda de color o directamente rodeados en tela. En este caso incluir una tarjeta con un mensaje de algún ser querido o una frase célebre con significado para los novios es una idea muy original y que a su vez permite hacerlo muy personal.

COLLAGE RAMO1

  1. Wish! 2. Pinterest 3. Waterproofvalentines 4. Aquarian Soul Designs

Y para todas aquellas novias que preferís algo minimalista, podéis optar por una o dos flores en solitario, una opción muy romántica que da el protagonismo a la flor en sí. Una hortensia, o una rosa pueden ser muy resultonas, aunque una piña es una idea innovadora y que sobre todo dará color a vuestra boda y por supuesto a vuestro vestido de novia.

Pero además, la fruta también se puede utilizar mezclándose con las flores; es una posibilidad que aporta frescura al ramo y que nos encanta, sobre todo si la boda se celebra en verano.

Y como última idea de hoy, un ramo de un color único con el soporte en blanco; el efecto es muy elegante y moderno a la vez.

¿Con cuál os quedáis?

COLLAGE RAMOS2

1. Costarellos 2. Teenage Crime 3.Pinterest 4. Pinterest

 

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)