Ramos verdes para novias diferentes. Tendencias de boda 2017

Hoy os presentamos una de las últimas tendencias en ramos de novia. Parece que un simple bouquet puede tener pocas variaciones más allá de escoger la flor de temporada… ¡Pero no! Las opciones son infinitas y como en la variedad está el gusto, queremos proponeros esta idea tan diferente y elegante a la vez.

Nada más y nada menos que ramos de novia verdes, sí, completamente verdes, sin flores de colores protagonistas…

En cuanto a la elección del ramo de novia, la única premisa a tener (según nuestra experiencia) obligatoriamente en cuenta, es el tamaño del conjunto. Un ramo demasiado grande para una novia menudita puede resultar excesivo, así como el caso contrario, en el que un ramo con poco volúmen en una novia muy alta puede quedar como algo testimonial. Una vez tenido esto en cuenta, lo demás es imaginación y gusto personal…

ramo-bouquet-novia-verde-wedding-planner

1 Pinterest 2 Riley & Grey 3 Want That Wedding 4 Green Wedding Shoes

A nosotras en Wednesday WP nos encanta esta tendencia porque se adapta a muchísimos tipos de novia y de bodas. Desde las novias más discretas y elegantes (que no sosas ;P) a las novias más atrevidas y rompedoras.

Imaginamos verdes más intensos y húmedos para bodas en el norte, con helechos y eucalipto fresco recién cortado de sus montes…

Os proponemos verdes más apagados y azulados para bodas en el sur, con olivo y plantas aromáticas para un toque más mediterráneo…

Pero también os retamos a buscar verdes más exóticos o tropicales que quizá no suelan ser los típicos en un ramo de novia, pero que mezclados con gusto pueden crear un ramo con mucha personalidad….

En España contamos con grandes floristas a los que podréis pedir opinión, además estarán encantados de afrontar nuevos retos e inventar diferentes combinaciones para vosotras.

¿Jugamos con los verdes?

ramo-novia-verde-wedding-planner

1 Studio Mondine 2 The Pretty Blog 3 Brides 4 Kusakanmuri

Wednesday WP

Organización de bodas llenas de elegancia.

Organización boda Madrid, organización boda Zaragoza.


Leave a comment

Your email address will not be published.


Post Comment

Recibe todas las novedades de Wednesday en tu mail
y no te pierdas los mejores consejos de wedding planners profesionales.
¿Quieres estar informado de todas las novedades de Wednesday?
Suscríbete y recibirás en tu mail los mejores consejos profesionales para que tu boda sea espectacular y llena de elegancia.
(No spameamos, lo odiamos tanto como tú)